miércoles, 19 de noviembre de 2008

Traídos desde todas partes



originally uploaded by soupitomarathon.

Desde todos los lugares y armados hasta los dientes, los danielistas fueron acarreados a Managua para impedir la manifestación de la oposición planeada para el día 18.


originally uploaded by soupitomarathon


En vehículos del estado y en autobuses contratados especialmente para la ocasión, las turbas, pagadas con dinero de los contribuyentes, tenían como objetivo acallar las voces de quienes repudian el fraude. Daniel Ortega no tiene (aún) un ejército para reprimir al pueblo así que tiene que utilizar sus fuerzas de choque para acallar las voces en contrario.




originally uploaded by soupitomarathon
Los danielistas se han desgastado en estos días y en Managua han perdido mucho apoyo, incluso de los elementos criminales de los barrios marginales pues el botín que les han prometido nunca llega y porque se
aburren pues sus contrincantes, los opositores al gobierno, no vienen a enfrentárseles cuando por las noches se toman las calles. Los Managuas votaron por el candidato de la oposición y están hartos de ver a las turbas en las calles, por eso los orteguistas tienen que traer gente desde los lugares más pobres del país, donde no hay empleo. Bajo la promesa de una cierta suma de dinero, un viaje en bus a la capital, una botella de licor, una comida y vía libre a sus más bajas pasiones, desempleados de los más pobres municipios del país fueron acarreados como ganado a Managua y alterar la paz y el orden.

(Por una falla de flckr no puedo mostrar los créditos de la foto, ellas pertenecen al usuario soupitomarathon)


2 comentarios:

我爱麻将网 dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all

maicher dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk